Pedido Retenido

Hay tres motivos por los que te puedes encontrar con tu Pedido Retenido:



1. Que no hayas enviado a Oriflame tu D.N.I. o documentación correspondiente en vigor.

Envíe el DNI o NIE a dni@oriflame.es. Importante que la documentación no esté caducada

Si no envías documentación puedes hacer pedidos, pero tendrás que pagarlos para que se tramite y te envíen los productos.



2. Que tengas tu pedido anterior pendiente de liquidar. 

En este caso en cuanto realizes el pago se recomienda enviar justificante a la empresa lo antes posible para que desbloqueen el pedido y te llegue lo antes posible. Escanea el justificante bancario o hazle una foto con el móvil en la que se entiendan los detalles, y envíalo a administracion@oriflame.es

En el asunto del correo indica, por ejemplo, comprobante de pago de recibo / desbloqueen pedido.

En el contenido puedes poner: "Les adjunto justificante de pago del Cliente VIP número......, por favor, desbloqueen pedido.



3. Que tu pedido haya superado el crédito.

Para el primer pedido, la empresa nos concede un crédito de 120€, este irá subiendo en los siguientes pedidos.

En este caso, bastará con que pagues el exceso de crédito. Ejemplo: Si es tu primer pedido y tu pedido sube a 150€, haz un ingreso de 30€ y envía una fotografía del resguardo a administración@oriflame.es




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